viernes, 2 de julio de 2010

Randy Plaza - Legacia De La Salsa 2010

Legacia de la Salsa es un concepto, un movimiento, un experimento, que intenta primeramente elevar la calidad musical de la salsa a otro nivel, mantener viva la tradicion, demostrar que si trabajamos en conjunto y sin interes todo se puede lograr, y pregonar a todos que la salsa no esta en extincion, que no ha pasado de moda, ni ha perdio el estilo.
Legacia de la Salsa es el legado y la enseñanza recibida por los grandes maestros de la salsa, quienes nos han cautivado de diversas maneras y a quien le debemos todo lo que fue el desarrollo y la fusion de este genero hasta el punto de establecerlo como raiz en el corazon de cada latino. “Es salsa de ayer y de hoy para el bailador y el salsero romantico", “La escencia del ayer en el dia a dia, salsa tradicional sin monotonia y sin rellenos.
La inesperada, lamentable y tragica muerte de Humberto Gomez deja un enorme vacio en la formacion de Legacia de la Salsa. Una semana antes de partir Tito Gomez ya formaba parte de este concepto musical.
Por tal perdida se decide cancelar el primer concierto de Legacia de la Salsa en la ciudad de New York el 21 de Julio del 2007 en donde el habria participado como estrella invitada. En ese instante entramos al estudio de grabacion inseguros y con la enorme inquietud de querer hacer lo mejor posible en su nombre, nunca olvidando la persona que fue y seguira siendo para nosotros y sin dejar a un lado su legado musical.
"TITO GOMEZ" Ex integrante Orq. La Terrifica, La Sonora Poncena, Grupo Niche, Ray Barreto. (RIP)
"JAIME "MEGUI" RIVERA" Ex integrante y Co-Fundador Orq. La Solucion (Exitos-Una Canita Al Aire ("Disco De Oro"), Una Canita Mas, Quisiera, Morena Consentida, Anonimo A Mi Vecina, La Ruina, Es Tan Inmenso, La Coronela, Cuanto, Derroche, Existe Un Problema, Amor Para Dos, La Juma De Ayer, entre otros.
"MANNIX MARTINEZ" Ex integrante Orq. La Terrifica y La Sonora Poncena (Exitos-Pura, Casa Pobre Casa Grande, Como Da Vueltas La Vida, Se Acabo La Soledad, Cancion De Los Pobres, Cancion ("Disco De Oro"), Sigo Pensando En Ti, Sola Vaya, Fe, Pensamiento, Como Amigo Como Amantes, Si Alguna Vez, entre otros.
"HECTOR REY" Ex integrante Orq. Salsa Fever & MP (Tan Enamorado, Una Noche Mas, Te Voy A Saciar De Mi, Fuera De Mi Vida, Adicto, Te Propongo, Ay Amor, Ya No Es Lo Mismo, No Se Vivir Ya Sin Tu Amor, entre otros.

Track List:
01 Amarte Es Un Mito
02 Iluminame
03 Te Voy Amar
04 Siento Tu Mano En Mi
05 Si Te Vas
06 Panuelo De Lágrimas
07 Ya No Mas
08 Se Me Ha Metido En La Piel
09 Una Vez Mas
10 Se Marcho

Músicos:
Radames "Randy" Plaza Compositor
Luis Aquino Trompeta
Jorge Diaz Trombon
Roberto Calderon Baritono sax
Jose Santiago Alto sax
Ceferino Cabán Piano
Tito De Gracia Timbal
Eliud Velazquez Conga
David Marcano Bongo, timbal
Hector "Pichie" Pérez Percusion menor
Hector Rey Voz, coro
Jaime "Megui" Rivera Voz
Mannix Martinez Voz
David "Jefrey" Carrero Coro
Jose "Chegüi" Ramos Coro
La verdad vale la pena recomendar esta tremenda Producción Musical, pues Randy Plaza gentilmente nos concedió una entrevista y estuvo en vivo y en directo conversando con nosotros, para el publico de Son y Sabor por Radio Bacán SAT.
www.radiobacan.com Opción Mira Como Suena

No hay comentarios: