miércoles, 28 de julio de 2010

Este 29 Layla Angulo Latin Jazz En Vivo at The Bitter End este jueves en Manhattan!

Espero que se encuentren todos mis amigos y la familia va bien! Sólo para hacerle saber que estoy jugando esta semana con mis 8 piezas Latin Jazz Group en The Bitter End este jueves, 29 de Julio en 10:30-23:30. The Bitter End es normalmente un lugar Rock, pero les gustaba mi música lo suficiente como para tenerme de vuelta! :) Situado a 147 de la calle Bleeker, (entre Thompson y LaGuardia), es justo en el corazón de la ciudad. Compartiendo el escenario con
Chiemi Nakai, Piano
Ariel de la Portilla, Bass
Chuito Quintero, Congas
Tony Cintron, Drums
Steven Oquendo, Trumpet
Natalia Bernal, Vocals
Aisha Carpenter, Vocals

Ha sido un buen tiempo, ya que algunos de ustedes han oído de mí, así que pensé que podría compartir algo de lo que he estado haciendo desde mi traslado a Nueva York.
Las cosas han sido genial! Junto con el trabajo en mi música, derramando en mi saxo y continuar mi formación como músico, he estado jugando con Tito Puente Jr., Super-Star Reggaeton Don Omar, y varios otros grupos alrededor de la ciudad - del latín al Pop a Jazz. Yo he realizado en el pintoresco "inmersiones con enorme anfiteatro pocos asistencia a los estadio y con más de 20.000 asistentes. Más recientemente, hemos abierto a Marc Anthony junto a Don Omar en Colombia. He tenido la suerte de viajar y tocar música en muchas partes del mundo, incluyendo Turquía, Venezuela, Panamá, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y próximamente a la República Dominicana. Todo ha sido toda una experiencia!
La semana pasada, mi propio grupo de jazz latino jugado en el Festival de Jazz de Hartford y fue un gran espectáculo! He vendido fuera de cd's! En septiembre vamos a ir a León, México para llevar a cabo durante dos días en el aniversario 200 para el festival de la independencia.

Aquí está el enlace a mi Facebook para mis amigos:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000266532513 #! / profile.php? id = 100000266532513
Y aquí está la página 'FB' vínculo para el próximo evento en The Bitter End:
http://www.facebook.com/event.php?eid=121162617930143&ref=search
y, por supuesto, como siempre, mi página web:
www.LaylaAngulo.com

Layla Angulo

No hay comentarios: