miércoles, 28 de julio de 2010

Felices Fiestas Patrias Les Desea Son y Sabor!

Soy Del Perú Señor!!!
El largo caminar
andando siempre por el mundo,
el tiempo no ha parado, ni un instante, ni un segundo
y veo pasar los dias
de inverno a primavera
cantando por la vida, soy feliz a mi manera
usted que me pregunta, quien soy yo, de donde vengo
yo voy y le contesto, que adivine por mi acento
y llevo la alegría prendida en mi sonrisa
y llevo en mi garganta la bandera de mi patria
Soy del Perú señor,soy del Perú, señor
la tierra del jazmín, de los geranios y las rosas
soy del Perú señor, soy del Perú
la tierra donde puso Dios las cosas mas hermosas
Con los rasgos de esta hermosa Letra, en Son y Sabor que remos desearte Unas Felices Fiestas Patrias! y muchísimas gracias por estar siempre con nosotros.
Son y Sabor: Salsa, Latinjazz, Ritmos De Cuba, Bolero, Fusión y Música En Vivo
Programa Original que Difunde La Verdadera Salsa en El Perú
Domingos de 20.00 a 22.00PM, A Travez de Radio Bacan SAT 1130Khz AM - En INternet www.radiobacan.com

No hay comentarios: