lunes, 30 de noviembre de 2009

Tenemos El Agrado De Presentarles a Gozo & Paz Latin Jazz Band.

Gozo & Paz es una banda de jazz latino conformada por músicos del sureste de México, Que originalmente se formó en Palenque y Oaxaca Chiapas. Banda que ofrece una propuesta de música fresca, alegre, inspiradora, cargada de cosas buenas, como una aportación resultante de la conjunción de dones, talentos, y habilidades individuales para el disfrute y bendición de todos aquellos que la escuchen, y para que estas melodías cual grata fragancia musical suban como alabanza hasta el trono del Dios Altísimo.
Sus miembros fundadores son Silvino González en los saxos, David Aguilar en el piano y el propio Eduardo Olivares en la guitarra. Después de algunos ejercicios de asentamiento regresaron a Juchitán, Oaxaca, y ahí grabaron su primer cedé, Gozo & Paz, en 2004.
El año pasado entregó su segunda producción: Latinjazzeando, en el que las atmósferas afroantillanas forman el centro del discurso, sin que ciertas líneas del son istmeño dejen de abordar el barco (no sabemos si de manera deliberada o no). Su poder rítmico es intenso, estimulante y, aunque la intención primordial de la banda no es hacer proselitismo religioso, creemos que ésta es una forma idónea de la alabanza y la gratitud.
Además de los tres miembros fundadores, Gozo y Paz está integrado por: Luis Augusto Rojas (vibráfono), Ludwig Zárate (piano) Saraín Aguilar (bajo eléctrico), Carlos Aguilar (batería), Iván Tovilla (percusiones) y José Hinojosa (guitarra acústica). Nueve instrumentistas alrededor del proyecto. Estan interesados y decididos a crear, proponer, compartir, y difundir un jazz latino original que valga la pena escuchar y disfrutar. Deseamos que más temprano que tarde, sin importar nacionalidad, condición social, académica, edad, etc., toda persona pueda descubrir, explorar y disfrutar este género musical tan exquisito, donde las notas musicales se transforman en sensaciones, vivencias, que se funden con el alma, y convierten cada melodía en una experiencia única y excepcional.
En estos momentos Gozo & Paz prepara su tercer álbum: Sentimiento cubano, el cual está programado para diciembre próximo. En él tienen como invitado a David Gálvez (de Cuba) en el piano eléctrico. Y seguramente, además del evidente son montuno que anuncian en el título, podremos apreciar nuevos escarceos por los diferentes sones que se cultivan y se maduran todos los días en la sierra y la costa oaxaqueñas.
Track List:
01 Bethel
02 Joyce
03 Biaani - Luz
04 Amarte Solo a Ti
05 El Señor Es Mi Pastor
06 El Amor Mas Grande
07 Nadie Pudo Amarme
08 En Ti
09 Mediuxhiga

Músicos:
Eduardo Olivares Pérez - Guitarra y Voz, Líder de la Banda
Carlos Alberto Aguilar Solís - Bateria
Sarain Aguilar Solís - Bajo y Voz
Francisco Ivan Tovilla - Percusiones
Luis Augusto Rojas Aquino - Vibrafono, Marimba
Jose Silvino Gonzáles - Saxofón
Sergio David Aguilar Gomez - Teclados
Ludwig Zárate Burguete - Teclados
Jose Hinojosa - Guitarra
Jose Angel Pepe Corona - Ingeniero Audio y grabación
Ariel Garcia - Arreglista de Metales y Cuerdas.

Recomendamos esta Producción que actualmente esta sonando en Son y Sabor por Radio Bacan SAT. www.radiobacan.com Domingos De 20.00 a 22.00PM.

No hay comentarios: