viernes, 20 de noviembre de 2009

Este Sábado 21 Vilma Latina En Concierto “Homenaje a Celiz Cruz”

En esta oportunidad Vilma Latina y su orquesta presentará un espectáculo de lujo el Sábado 21 de Noviembre a las 8:00 PM en el Centro Cultural “Ricardo Palma” Av. Larco 770-Miraflores.
Será una noche con lo mejor del repertorio de la recordada e inigualable Celia Cruz, esta vez Vilma nos regalara con su estilo personal la salsa que a todos nos gusta sentir, además de ofrecernos como novedad algunas de las mejores canciones del repertorio peruano en salsa “Entre los temas que Vilma nos dedicara se encuentran: “Cariño Malo” (Augusto Polo Campos), “Se Acabo y Punto” (Félix Pasache), “La Historia de mi Vida” (Mario Cavagnaro), “Paloma” (Lucho Neves), y también interpretara temas de su propia autoria.
Considerada la “Reina da la Fusión” y La única artista de género latino con orquesta propia, viene trabajando duro y sin descanso por la cultura en el país, cada una de sus presentaciones es una muestra de mucha dedicación y esmero por ofrecer simplemente arte. Posee ya en su haber tres producciones musicales “Te Recordaré” 1999, “Solo Erasmo” 2002 y “desde el Alma” 2007.
Vilma Latina es dueña de una cálida voz y al mismo tiempo de una fuerte interpretación, posee una gran versatilidad para transitar por diversos géneros, así como lo viene haciendo en cada una de sus presentaciones donde interpreta los temas mas celebres del repertorio Peruano e Internacional. Además ha paseado su talento por diversos escenarios de la capital (trayectoria) y del interior del País, y por supuesto en otros países como EE.UU. (Los Ángeles, San Diego, Uta, New Jérsey, Miami), Brasil, Bolivia, (donde la conocen como "La Nena"), Argentina ,España y Uruguay, dejando muy en alto el nombre del Perú con su magnetismo y fuerza sin igual.

www.vilmalatina.com
www.myspace/vilmalatina.com

221-5376 / 995-304-560

No hay comentarios: