lunes, 30 de noviembre de 2009

Efraín Toro - Comunicado

Estimados,
Gracias por la oportunidad.
Después de hablar con vosotros me comunique en chat con la Dra. María Isabel Davíla, consejera del Conservatorio Nacional de Peru en Lima y le presente la información que el Sr. Ponce me presento en la entrevista, ella se trato de defender de una mentira y lo tengo por escrito.
La razón por la cual me lleve los instrumentos a Perú fue porque el Conservatorio me redacto una carta con la lista de instrumentos que yo les proveí para pedirle a aduanas que dejaran entrar los instrumentos "Temporalmente".
No veo cual fue entonces el problema, sino que inmediatamente la SUNAT dijo que no, que eran muchos, una ridicules.
Si yo toco 5 instrumentos y otra persona toca 10 o si un tenista necesita 20 raqueta y otro 50, que tiene que ver.
Son leyes "Absurdas", no puedo traer mas de 10 cd pero en una computadora o dico duro puedo traer 1000, "Ridículo y estúpido".
No veo el punto si yo estaba o no estaba en Puerto Rico, la realidad es que yo venia a Surfear una temporada a Tumbes y Mancora, lo cual nunca llegue, vi la oportunidad de dar clases "De gratis", en su Pais, he pagado y perdido 4 meses de mi vida, enfermo sin poder tocar.
Si no hubiera sido por la gracias del Sr. Ernesto Hermoza hubiera perdido "Todo", él y su familia me brindaron una habitación, comida y buen trato, sin ellos hubiera sido imposible.
La ayuda pro/bono de mi abogado y demás compañeros músicos en Perú que se sienten abochornados de como su Pais me ha tratado, todo este apoyo me ha sustentado.
Mis amigos se sienten inútiles ante este régimen llamado SUNAT que el gobierno en su Pais utiliza para aterrorizar y molestar a sus ciudadanos.
España, Sud Africa, USA y ahora Japón, he entrado y salido con mis instrumentos musicales sin problema, "Este es el caso, esto es lo importante".
Si su Pais no rectifica esto nunca podrá seguir adelante.
No he oído una historia positiva de "Nadie" que he conocido en Perú acerca de su gobierno.
En Japón le pregunte a todos los que encontré y pude conversar y todos sin reservación siempre decían que "Les encantaba su País y su Gobierno", increíble pero cierto.
Les agradezco su trabajo de reporteros y espero hagan justicia a esta injusticia que sigue ocurriendo con mi persona.
No están hablando de un maleante, mi reputación es fácil de comprobar.
Tengo dos hijas 28 y 25 años.
Las dos graduadas de universidad con los mas altos honores y son ciudadanos que aportan, no son "Consumidores".
Mi aportación es la educción, estoy invitado proximámente a viajar Israel, Alemania y Sud Africa, además de Los Angeles y Japon.
Tienen Ustedes todos los documentos, espero investiguen bien y se informen para que puedan "Ayudar" a su pueblo.
Gracias sinceramente,
Efrain Toro

No hay comentarios: