viernes, 20 de noviembre de 2009

Juan Manuel Lebrón Dice “Voy a Rescatar Mi Carrera De Cantante”

En un viaje reciente que Juan Manuel Lebrón hizo a Panamá se dio cuenta de que todavía sigue vigente el tema “Represento”, con el cual participó en el Festival OTI que se celebró en ese país en 1985. Y eso fue señal suficiente para hacer que el artista retomara con más fuerza su carrera de cantante.
“Fui de promoción a Panamá con mi productor Edgard Nevárez y fue un palo, la gente me reconocía en la calle, se retrataba conmigo y me abrazaba; eso, sin haber ido a ese país desde el 1986. Los más jóvenes, como un DJ que me entrevistó para la radio, me dijo que había crecido con mi música porque en su casa la tocaban. Otra cosa que me enteré fue que en el primer Miss Universe que celebraron allá les enseñaban a bailar salsa a las candidatas con ‘Represento’. Es increíble, porque empecé esta carrera en la música, tengo 14 discos grabados y ocho ‘Noches de gala’”, comentó el también comediante.
“Juanma”, cuya producción más reciente “En ruta con sus éxitos”, se está escuchando en Colombia, volverá a Panamá en estos días para cantar en un casino. Además, proyecta ir a Islas Canarias, en España, en promoción. “Quiero volver a las tarimas. Voy a rescatar mi carrera de cantante”.
En la Isla, el artista se ha mantenido presentando espectáculos de bohemia al tiempo que alista una compilación de sus temas más recordados y otra producción de salsa.
Además, sometió una propuesta a PRTV y a Telemundo para producir una comedia dirigida al televidente de 40 años en adelante, en la que participarían con él las actrices Marian Pabón y Suzette Bacó.
Desempleo:
A pesar de que es una persona que le saca chispa hasta las desgracias, el artista no puede evitar la pena que siente por la falta de empleos en el País.
“Voy a celebrar cuando mi gente tenga trabajo y esté mejor la familia puertorriqueña. Comoquiera, hago feliz a todo el que me encuentro en la calle con una sonrisa, un abrazo. ‘Seguro que yes’, porque cuando das cariño te conviertes en un misionero de paz y amor”.
Sobre la situación del gobierno, aseguró que tiene la fórmula para que los empleados del gobierno que fueron despedidos vuelvan a sus puestos.
“Si yo fuera Fortuño, pondría a un grupo (a trabajar) de lunes a jueves y el otro de martes a viernes, así el gobierno se ahorraba un día de paga. Achicaba la Legislatura y quitaba asesores, algunos que parece que lo que estudiaron es economía doméstica. Sobre todo, debe derogar la Ley 7, porque este pueblo ha quedado desamparado”.
El artista también tiene en agenda regresar también a la televisión.

No hay comentarios: