miércoles, 4 de febrero de 2009

Orlando Valle Maraca y Su Grupo Otra Visión Actuará En Las Tunas

El destacado músico, compositor, arreglista y productor Orlando Valle (Maraca) y su grupo Otra Visión actuará el venidero día seis de febrero en esta ciudad, como parte de una gira nacional que promociona sus más recientes producciones discográficas que incluyen el CD Lo que quiero es fiesta.
Este prestigioso flautista, de reconocido a nivel internacional por su nominación a los Premios Grammy's 2003, como Mejor Álbum de Salsa del Año, y ganador de múltiples Premios CUBADISCO y EGREM en Cuba, hará mover a los habitantes de esta urbe del oriente de Cuba con temas como Castigala y Soy yo. Los amantes del baile podrán moverse con la propuesta música de Maraca, quien sobresale por su capacidad de mezclar los estilos de la música afro-cubana e improvisaciones jazzísticas con de la música popular cubana.
Tras su presentación en Las Tunas y en Camagüey, Maraca y su grupo pospondrán sus actuaciones hasta el venidero 17 de febrero, para participar en el Festival internacional Jazz Plaza, organizado por el maestro Chucho Valdés.
Lo que quiero es Fiesta, es un disco lleno de estilos musicales como la guajira, la descarga, la timba, el son y la rumba, y cuenta con la producción de Maraca y Celine Chauveau y la mezcla por el legendario Jon Fausty de Fania All Stara.
Este albúm está dedicado a uno de los principales exponentes de la música cubana, el maestro percusionista Tata Güines, ya fallecido.

No hay comentarios: