lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevo Disco De Rubén Blades Será Homenaje A Cuba

El gran Compositor y Sonero, Rubén Blades Con unos cuantos Kilos de menos de peso ya tiene casi todo listo para volver después de un tiempo a lo que más le gusta hacer, la música.
Se sabe que en el mes de abril saldrá el nuevo disco, se dice que es uno de los discos mas bailables que ha hecho durante todo sus carrera, se ve al cantante con varios kilos menos, sin duda su carrera en la política lo ayudo a rebajar algunos kilos.
El nuevo disco tendrá 10 canciones, aún no se sabe cual será el nombre de esta nueva producción pero se dice que podría ser: “Cantares y subdesarrollo”. Este disco será lanzado primero en Puerto Rico y Republica Dominicana, el cantante dijo:
“Esta nueva producción es un homenaje a Cuba y a su gente. Cuba es la raíz de la música que yo hago. Cuba es un pueblo heroico porque ha sufrido de adentro, con el sistema, y de fuera, por el embargo. Es increíble lo que ha sufrido esa isla. Admiro ese espíritu de lucha", señaló el panameño de madre cubana”.
Blades grabará esta nuevo disco con el cantante Cheo Feliciano, se sabe que ya tiene prevista una gira con su antiguo grupo “Todos Vuelven”, ya que no encontró mejor manera de celebrar sus 25 años de carrera artística.
Por supuesto esta gira empieza en Panamá y luego Puerto Rico, todo Centroamérica y algunas ciudades de EE.UU.

Ademas Ruben Blades y Calle 13 grabaran video “La Perla”, el cual representará a los barrios marginados de América Latina en el próximo vídeo de Calle 13. René Pérez y Eduardo Cabra aprovecharán una pausa de su recién iniciada gira latinoamericana para venir a la Isla y grabar junto a Rubén Blades el videoclip de ‘La Perla’, tema de su nuevo disco “Los de atrás vienen conmigo”.“Va a ser un vídeo real y bonito, como la canción. El tema es bonito, porque y no cabe la menor duda que gustara como todos los demas.

No hay comentarios: