martes, 29 de noviembre de 2011

Andrea Brachfeld Un Agradecimiento Muy Especial

Estimado Amante De La música:
La gracia está en mi mente de este mes. El primer significado que viene a la mente es de agradecer, pero hay muchos otros significados. Algunos sinónimos son la elegancia, la amabilidad, elegancia, belleza, elegancia, encanto. Podemos hablar con gracia, con la gracia de caminar, hablar la verdad con la gracia, la gracia, ser gracioso, actuar con gracia, ser guiados por la gracia. Me levanto cada mañana con la gracia en la cabeza, agradeciendo al universo que me ha dado la oportunidad de estar en el planeta todavía un día más.

Les agradezco a todos por leer mi boletín de noticias. También estoy agradecido de que he sido capaz de reproducir música durante todos estos años. Actualmente estoy en un estado de transición en la que el género de la música que he estado jugando ha cambiado de Charanga de Jazz con el jazz latino como el puente. A veces, cuando uno es conocido por un cierto tipo de música, puede ser un reto de transformarse y convertirse en un tipo diferente de juego. Pero!! No se preocupe, mis raíces Charanga siempre estará ahí. Espero que me acompañen en mi viaje a través del Jazz. No sé a dónde nos llevará, pero sé que si me siguen a seguir mi corazón y mi intuición, que debe ser bueno!

Estoy agradecido de haber asociado a músicos increíbles de este mes, incluyendo, Hubert Laws, Kenwood Dennard, Jimmy Owens, Bill Saxton, Gerald Hayes, Brown Delmar, Rael Wesley Grant, John Robinson y Jones Rodney.

Un amigo me dijo cuando empecé a volver a ser la balanza de pagos que mediante la práctica de la música por sí sola va a atraer a ese nivel de músico! Estaba en lo cierto. Felicitaciones a usted mi amigo, un gran bajista, Eddie Resto.

Tener un momento de paz y el cuidado con el auto durante estos días festivos y mantener su centro.
Con mucho amor:

Andrea Brachfeld
Phoenix Rising Music, LLC

La flautista Andrea Brachfeld, se graduado de la Escuela Superior de Música y Arte y Manhattan School of Music. Durante estos últimos 20 años ha grabado más de una docena de CD con muchos artistas incluyendo, Africando, Noel Pointer, y Timbalaye. Su gran oportunidad como el flautista de la popular banda de América Charanga '76, la catapultó a la historia de Salsa y la fama como el flautista primera mujer en tocar esta música en los Estados Unidos.

Su primer CD de jazz latino ", recordó los sueños" combina originales de América con los cortes de jazz contemporáneo. Su segundo CD, "Back With dulce pasión", es un registro dinámico de Salsa con el ganador del Grammy Oscar Hernández en el piano, y Alfredo De La Fey en el violín. Su tercer CD "Más allá de las normas" es un esfuerzo de colaboración con Chembo Corniel, con grandes del jazz Hilton Ruiz en el piano y Steve Turre en el trombón. Ella ha aparecido con la Orquesta de Jazz de Winnipeg como solista realizando sus propias composiciones, así como los de Mike Longo, director de toda la vida musical de Dizzy Gillespie.

Actualmente está actuando con su propio grupo como aumento de Phoenix, con un nuevo CD, "en el mundo: Una Ofrenda Musical", con artistas invitados Mike Longo, Paul West y Brian Lynch. La Sra. Brachfeld es un receptor reciente de la primera Premio Pionero de la Música Latina en octubre de 2010.

TALLERES DE MÚSICA
Rejuvenecer el espíritu de tocar el instrumento otra vez!

¿Alguna vez se dijo a sí mismo: "Ojalá hubiera seguido tocar mi instrumento", pero de alguna manera, parecía que nunca iba a ser? Ahora es tu oportunidad de recoger de nuevo en un ambiente seguro y de confianza. Aprender de nuevo la alegría que sentía al jugar el (occidental) del instrumento y se re-inspiración. Nunca es demasiado tarde para traer la felicidad de tocar un instrumento nuevo en su vida.
sábados,

12 de noviembre, 03 de diciembre
10:30 am - 12:30 pm

Conozca los conceptos básicos de la improvisación de Jazz
Experimentar y aprender los conceptos básicos de la improvisación del jazz! Se incluirá una breve historia del jazz, explicando cómo se ha desarrollado como la música clásica exclusivo de los Estados Unidos. Desde aprender a tocar jazz exige un cierto nivel de capacidad técnica en un instrumento de esta clase es para estudiantes intermedios y avanzados. Que va a utilizar el conocimiento previo de su instrumento y las escalas básicas de la tradición occidental. Usted será capaz de permitir que la música fluya a través suyo y liberar cualquier resistencia interna a la improvisación.

Domingos,
13 de noviembre, 04 de diciembre
14:00-16:00
Matrícula de $ 35 por clase
En el Ananda Ashram Yoga Society de Nueva York
Todos los niveles son bienvenidos. (Por supuesto, traer su propio instrumento!)

No hay comentarios: