jueves, 4 de febrero de 2010

Naborí - Historias Del Barrio 2008

El movimiento conocido por muchos como la Salsa Romántica o Salsa Monga trajo consigo la era de los cantantes niño bonito de alta voces agudas y los temas interminable de amor y sexo. La música que hace unos años había viajado por el mundo bajo la bandera de la batería y el "Sonero" ahora básicamente en el olvido.
El género de Salsa Brava encontrado refugio en las calles de América Harlem en Nueva York y en los proyectos y en los barrios de Puerto Rico. Asimismo, continuó viviendo en los corazones de los salseros que atesoró los años de gloria de los años 70 y nunca doblaron bajo el ataque de otros géneros musicales como el merengue y la bachata.
Entre ellos, los miembros fundadores de Naborí; Wichy Ayala, Roberto Figueroa, y Tony Ayala.
Estos tres músicos de diversas procedencias se reunieron en Milwaukee, Wisconsin, con un objetivo único, para crear la mejor música original Salsa Brava, diseñado para el público a bailar. Al hacerlo, también se trató de revitalizar la industria de la música original en un área donde las bandas de salsa se contentaron con la realización de covers de artistas establecidos.
Con su liberación primer CD "Historias del Barrio", Naborí presenta el talento que a lo largo de los años había desarrollado en silencio, en Milwaukee. Naborí también alentó a la colaboración con músicos de primer nivel de la vecina ciudad de Chicago, Illinois.
Letras de canciones cuidadosamente Naborí reflejan el día a día la vida de los latinos en todo el mundo. Los acuerdos se remontan a las tradiciones de los salseros de vieja, haciendo de su liberación próximo CD, "Historias del Barrio" parte del renacimiento de este género que es amado por los salseros de todo el mundo
Naborí trae consigo la herencia de todos aquellos que, a pesar de los obstáculos y tribulaciones, creó la música que dio vida a una nueva civilización, la música del nuevo mundo.
Track List:
01 Aguzate Rumbero
02 Se Formo
03 Rercuerdos
04 Guayacan
05 Maldita
06 Aprende Mulato
07 El Gordito
08 El Revendon
Músicos:
Wichi Ayala Timbales
Roberto Figueroa Voz, coros
Tony Ayala Congas, perusion menor, coro, musical director
José "Negro" Santaella Bongo
Rafael "Tumbao" Castro Bajo
Harley Figueroa Saxofón baritono
Eric Jacobson Trompeta
Carmelo Sáez III Trompeta
Victor Garcia Trompeta
John Dorsh Trombon
Joel Diaz Piano
Artistas Invitados: Rafi Castro Guitarra
Luis Lopez Cuatro
Brett Murphey Trompeta
Jeff Pietrangelo Trompeta
Barry Oosterwaal Trombon
Mike Franceschi Trombon
Luisito Sanchez Bongo
Danny Peña Piano

1 comentario:

Titonjefx dijo...

Muy bueno este Album Ando como loko por descargarlo porque tengo dos temas pero me gustaria tenerlo completo