miércoles, 17 de febrero de 2010

Andrea Brachfeld, Taller De Meditación De Vacaciones

Febrero 21, 2010
3:00-5:00 pm
Onsen for All
4451 Route 27 at Raymond Road
Princeton, New Jersey 08540
(609) 924-4800
www.onsenforall.com
Inscripción: $ 35

¿Qué es la meditación de vacaciones?
Meditación de vacaciones es un concepto de Kala Devi (Andrea Brachfeld) basado en las enseñanzas de los grandes gurús de promover la paz interior y la felicidad a través de una combinación de música, cuentos y la meditación.
Este Taller Vivencial está diseñado para facilitar el acceso independiente a los participantes un estado de paz de la mente en cualquier momento y cualquier lugar, que a su vez proporciona a la persona las herramientas para enfrentar los desafíos cotidianos de la vida con una mente equilibrada y abierta y el corazón.
Narración de cuentos para el alma y espiritual música de flauta es un 2-2 1 / 2 hora de presentación consta de tres componentes principales:

Meditación, Música, Storytelling
Inicialmente Kalá Devi creará una atmósfera de calma a través de algunos ejercicios de respiración profunda y algunas posturas asanas suave para permitir que el cuerpo sienta un silencio consciente, seguido por música de meditación flauta y un breve período de silencio. Selección de cuentos cortos que se siga el ejemplo de la moral y los ideales de la espiritualidad y muchos tienen un toque de humor a ellos. Las historias y la música viene acompañada de diferentes culturas e incorporar las enseñanzas de la hindú, africana, judía, cristiana y las religiones, entre muchos otros, así como la perspectiva humana en general. El Taller Experimental terminará con un solo de flauta con frecuencia de improvisación en la naturaleza!
La intención es que la meditación de vacaciones - Taller vivencial, que se celebrará en los centros de yoga, ashrams, retiros, centros espirituales y todos los espacios de convivencia
para el mundo de la curación a nivel mundial.

No hay comentarios: