domingo, 15 de mayo de 2011

Son Y Sabor Cumplió 10 Años

Que Tal Amigos de Son y Sabor, una alegría tremenda nos embarga, al recordar que un día 13 de Mayo del año 2001, Iniciamos este Proyecto de Difusión Musical, llamado Son y Sabor, y desde aquel entonces y desde hace 10 Años no hemos hecho otra cosa que Trabajar y apoyar a los Músicos, difundiendo su material y proporcionándoles entrevistas, para que nuestro publico, pueda enterarse y asi estar al día con lo ultimo que se Graba en el Genero de Salsa, Latin Jazz, Ritmos de Cuba, Bolero, Fusión.
Iniciamos nuestro Programa a través de Radio R700 La Grande, Gran Emisora donde nos recibieron, gracias a la Influencia y la ayuda de nuestro Gran Amigo El Sr. Yolvi Travezo Vilchez Reconocido y Experimentado Locutor, nos Acogió Su Presidente de Directorio el recordado Dr. Dagoberto Lainez Vodanovic, y Nuestra Flamante Gerente General la Ilustre Sra. Martha Díaz Vda. de Lainez, y por su puesto al Jefe de Programación nuestro Gran Amigo Luís Olaechea. Son y Sabor salio Al Aire primero los días Lunes de 21.00Pm a 00.00Am. luego nos cambiamos a los días Domingos horario estelar en el cual nos hemos mantenido primero de 21.00 PM a 01.00Am y luego ampliamos a los días Sábados de 19.00 a 21.00Pm y como siempre los Domingos de 19.00 a 22.00Pm, esto fue hasta el mes de Agosto del año 2009 y luego nos trasladamos a Radio Bacán SAT, Donde nos acogió su Gerente general El Sr. Jorge Irei y Nuestro Gran Amigo El Flamante Programador de La Radio Sr. José Irei en esta Gran Emisora nos mantenemos desde Septiembre del Año 2009 en el Horario de 22.00Pm a 00.00Am.
Nuestro mas Cordial agradecimiento primero que nada A Nuestro Creador Dios Todo Poderoso, a todos los Músicos, Productores, Disqueras y Amigos que constante mente están colaborando, desinteresadamente con nuestro Programa y muy en especial a nuestros Oyentes que desde hace Díez Años nos acompañas y los que recién se plegan, sean realmente bienvenidos a pegarse a Son y Sabor, el Programa Que Difunde La Verdadera Salsa En El Perú. les recordamos que también desde hace 4 años tenemos nuestro Blog, Llamado Son y Sabor, la Dirección es www.sonysabor.3a2.com Sintonícenos Domingos de 22.00Pm a 00.00Am Por los 1130AM, y en Internet www.radiobacan.com Opción Mira Como Suena.
10 Años Que Seguimos En Salsa!!!

No hay comentarios: