sábado, 29 de agosto de 2009

La Meditación De la Vacación El Taller De Experiential Kala-Devi & Andrea Brachfeld

¿Cuál es la Meditación de la Vacación? La Meditación de la vacación es un taller creado por Kala Devi (Andrea ) basado en las enseñanzas de los grandes gurús. Usando una combinación de música, narración y meditación, se diseña para ayudar que los participantes poder acceder un estado pacífico de mente cuando quiera a y cualquier lugar. Incluido en cada sesión es profundamente los ejercicios respiratorios y las posturas del asana mansas, seguidas por la música de la flauta meditativa y un período breve de silencio. Se seleccionan historias cortas con una perspectiva espiritual de muchas culturas diferentes y fes y se acompañan por las selecciones de música relacionadas.
Próximas fechas!
El 28 de agosto de 2009
Donde: El Shambhala Yoga Centro
4 Calle de Chesnut Sur
La almenara, NY 12508, 917.922.4517 http://shambhalayogacenter.com
Tiempo: 7:30pm - 10pm El costo: La Donación sugerida de $10-$15 ¡Por favor avise el Shambhala Yoga Centro para reservar un espacio!
El 29 de agosto de 2009 - el 30 de agosto de 2009
Donde: Ananda Ashram
La Sociedad del yoga de Nueva York, Inc.
13 Sapphire Road
Monroe, NY 10950, 845.782.5575
Tiempo: El 29 y 30 de ago de 10am - 12:30pm El costo: $30 por la sesión
¡Si usted asiste a ambas sesiones, usted consigue un CD libre!
Cambiar está disponible, contacto Kala Devi personalmente.
Concierte con el Kala Jazz Trío El 29 de agosto de 2009
Donde: Ananda Ashram (vea el info del contacto sobre)
Tiempo: 8:30pm El costo: $15/$12 para los miembros
¡El concierto incluye el Debut del Kala Jazz Trío!
La música mundial con el Jazz, latín y el indio Oriental influencia, mientras ofreciendo Kala Devi en la flauta, Naren Budhukar en la tabla y Andy Eulau en el bajo.
Usted puede comprar el primer CD de la meditación de Kala Devi, "Canciones del Divino" en cualquier taller de Meditación de Vacación. Alabe para Las "canciones del Divino" "Su música me hizo experimentar el flujo de energía, a través del sentimiento de rebosar de las sensaciones,; el flujo de prana al chakra del vishuddhi. A finales de su actuación yo no quise mover, para no perturbar ese estado usted me había hecho alcanzar.... Maravilloso." Marcelo Carvalho, Director de la Sociedad del Yoga de San Francisco
La Estación de información: ¡Visite la Meditación de la Vacación en el Web! Vea las Próximas Muestras con Andrea Brachfeld y Fénix Subir Mande electrónicamente Kala Devi (Andrea Brachfeld) Estimados Amigos, Gracias por tomar el tiempo para leer sobre mi más nuevo esfuerzo. Yo espero usted todos tiene la oportunidad de experimentar mi taller y la paz trae a su día y a su vida. Visite el website para las fechas del futuro.
Andrea Brachfeld.

No hay comentarios: