lunes, 3 de agosto de 2009

Delia Y Su Tumbao - Comunicando

Delia la gran Sonera Cubana que triunfa en Holanda y en todo el viejo Continente, lanzo su Album: Comunicando.Producido en Holanda en el mes de julio del año 2008 y se mercantilizo recien a nivel internacional desde en el mes de marzo de este año 2009. La Cantante cubana Delia Gonzales y acompañante el Guitarrista Jesús Hernandez forman una dupla realmente sensacional. Comunicando: Es una Producción que incluye12 Temas que espacian de la Timba, a la Salsa cubana romántica realmente a una fusión entre el Jazz Latino, Timba y Regaetton (Sueño de Ida) y la balada (Amanece) que cuenta con un solo inicial espléndido de guitarra. Temas realmente convincentes, Yo tengo un son que huele a caña - Dónde quiera se ven; (Comunicacion–Resuelvelo Tu), dos pedazos de timba buena y el Tema romántico, (Quiero sentirme bien), con el que cierra el Cd. El cual se convierte en un trabajo musical realmente interesante y el cual tambien estubo nominado al Latin Grammy De Cubanos en el 2008.
Track List:
01. Comunicacion
02. A Mi Manera
03. Si Supieras, Si Supieras
04. Sueño De Ida
05. Somos Amigos
06. Amanece
07. Mi Son Lo Canto Yo
08. Buscando
09. Yo Tengo Un Son Que Huele A Caña
10. Donde Quiera Se Ven
11. Resuelvelo Tu
12. Quiero Sentirme Bien
Realmente recomendamos esta Producción y esperenla ponto estara conversando con nosotros aqui en Son y Sabor y por Radio R700 La Grande en Lima Perú.

No hay comentarios: