martes, 12 de mayo de 2009

Aclaración!!!: Sones y Soneros - No se dejen sorprender

Por medio del presente, quiero informarles lo siguientes:
Hace unas semanas estuvo en Lima, Perú el Manager de “La orquesta de la Gente” el señor Jorge Leureyro, quien juntamente con este servidor sostuvimos unas reuniones con empresarios para hacer la promoción de la orquesta en mención, debido a que los amantes de la música del recordado Héctor Lavoe viene solicitándo la presencia de estos músicos de trayectoria profesional.
Al parecer la visita del Señor Jorge Leureyro a algunos elementos que dicen ser “Amantes de la Salsa”, no vieron con buenos ojos porque afectaba su trabajo de traer orquestas y obtener un provecho económico sobrevalorando los precios de los artistas, como es costumbre.
Esto causo un movimiento en ellos y trataron de desprestigiar mi humilde aportación en lo que realizo por el mundo de la música, en este caso la Salsa.
Estos “Malos Empresarios” hacen lo posible de impedir que nuevos Empresarios, - valga la redundancia -, salgan adelante, para ello se valen de llamadas y mensajes con contenidos oscuros ocultándose en el anonimato para manchar la Honorabilidad de las personas, pero como dice el dicho “Todo tiene su paga”.
Debido a ello me veo en la necesidad de exponer lo siguiente:
a) En primera instancia agradezco a todos los Artistas, Músicos, Directores, Productores, Arreglistas, Managers, Empresarios y Compositores que me brindan su confianza, no de ahora sino de muchos años atrás.
b) En el Blog y el programa radial o televisivo de Sones y Soneros, estamos para dar a conocer el trabajo de Uds., los Artistas, así como las denuncias de maltratos que puedan ser víctimas por “Malos Empresarios”, pueden tener total garantía que no se alterara el concepto original de los mismos.
c) En ningún momento hago uso y abuso de mis facultades para solicitar un pago por hacer la promoción en las diferentes radios y/o programas, difusión y entrevistas de vuestros trabajos con otros colegas respetables en el medio, todo es sin costo alguno.
d) La entrega de los discos a los Gerentes de Programación de las radios y Productores de programas son con cargo a firmar para luego ser enviado a Uds., los Artistas y tengan la plena seguridad que se está llevando a cabo lo expuesto.
e) Como coleccionista y difusor de la música pueden estar tranquilos que salvaguardo su trabajo musical, respetando en todo momento vuestros derechos de autor.
f) Todo material de archivo es única y exclusivamente enviado por Uds., los Artistas hacia mi persona lo cual se encuentra en mi archivo personal, prevaleciendo en todo momento el respeto y la confianza que me brindan.
g) "No acepten peticiones" de personas que utilizan mi nombre o del programa, solicitando apoyo económico u otras cosas, manifestando tener mi amistad, a nadie les entrego su correo personal sin antes consultárselo a Uds.
h) Por último este servidor "No necesita de utilizar el nombre de personas y/o de alguna institución" para solicitar una reunión con un Empresario respetable, para ello me valgo de mi mismo y con el trabajo que realizo, dejo en claro que tampoco solicito un pago económico por llevar a cabo una reunión con el Empresario y/o el Manager o el Artista.
Tengan la plena seguridad que seguiré apoyando el trabajo de Uds., mis Amigos Artistas, todos tienen su oportunidad, aquí se respeta sus derechos, no hago alianzas con nadie, se le da la razón al que verdaderamente la tiene, si tengo que dejar de lado a un mal elemento por hacer bien las cosas lo hare teniendo en cuenta mis principios de brindar un servicio al que me lo solicite.
Les expreso mi agradecimiento a todos Uds., mis Amigos de Sones y Soneros que siguen día a día este pequeño blog que trata de llevar lo nuevo y bueno de la Salsa a nivel mundial.
Respetablemente,
Daniel Martínez
Productor General de "Sones y Soneros"
Voy a pedir pa´tí lo mismo que tú pa´mí!!!

Fue la aclaración que publico en su Blog Sones y Soneros nuestro Hermano Musical, Daniel Martines, por si acaso conocemos a Daniel desde hace muchos años y damos fe de su honorabilidad, más bien cabe recalcar que a cualquiera de nosotros puede sucederle lo mismo pues en el ambiente existen y giran, muchas personas envidiosas y malintencionadas.
Ah!!! pero que los pesquemos le vamos a dar duro en nuestros medios de Difusión, para que el publico sepa quienes se trata y de que son capaces esos sinvergüenzas.

No hay comentarios: