martes, 21 de abril de 2009

Nueva Producción Choco Orta - Ahora Mismo 2009

La cantante Choco Orta, se realiza cada vez mas esta vez lanza su nueva Producción Ahora Mismo, segun manifesto en Nuestro programa Son y Sabor, se encuentra Feliz y pide al publico del Perú y en Mundo por favor lo compren.Dijo “El disco es el comienzo de una nueva etapa en mi carrera, del próximo nivel que quizás debí haber alcanzado hace unos seis años, pero no había la madurez. No estaba lista. Pero como dicen por ahí, el maestro llega cuando el estudiante está listo”, y ese maestro, a su juicio, es Gilberto Santa Rosa, quien luego de escuchar su pedido, le prometió grabarle un disco, el que saldrá en el primer trimestre del próximo año.“Estoy lista para este trabajo, para el mundo, para el universo, para Puerto Rico, para Nueva York y los continentes”, añade eufórica.Disfruta del soneo.Hace mucho tiempo, Virgen Milagros Orta Rodríguez se acercó al “Caballero de la Salsa” para hacerle saber su interés en grabar, colaborar o aparecer en algún proyecto en conjunto. La vocalista pensaba que su pedido había caído en oídos sordos.“Gilberto Santa Rosa después de todo creyó en mí y me decía: ‘Quédate quieta, sigue haciendo tu trabajo que yo tengo algo para ti’. Estar bajo el ala y la rúbrica del señor Santa Rosa no es poca cosa y la acepto con beneplácito, la recibo con esperanza y con respeto. Acepto su ayuda con mucha humildad y con tanto agradecimiento”, recita la artista, quien hace dos semanas recibió una llamada por parte del salsero para que viniera a la Isla a grabar un disco.La producción, labrada bajo el sello Camínalo Discos de Santa Rosa, llevará por nombre “Ahora mismo” y recogerá temas popularizados por La Lupe, Celia Cruz y Graciela Pérez.Renovada de espíritu, lo que en gran medida se lo adjudica al budismo, Choco Orta admite que se ha recuperado de “golpes y cantazos” que ha sufrido, como el incidente por Ley 54 que protagonizó hace unos años con otra dama.Luego de esto, se mudó a Nueva York, donde no ha dejado de lado sus otras pasiones, como el baile y la actuación. Allá también es que se ha encargado de seguir difundiendo su música.“Yo soy la mujer dentro y fuera de Puerto Rico que he estado dando palos, no a ciegas, defendiendo la postura de la mujer en la salsa, la postura de la bandera nuestra. Tú sabes, yo soy boricua hasta las últimas consecuencias y defendiendo la voz, atinada... respetuosa, dejando esas tarimas, ¡wow!, ardiendo, y cuando me dicen: ‘¿Tú eres cubana?’, respondo: Soy del Caribe, gracias, ¡boricua!”.Tras haberse destacado en diversas ramas del arte, pues comenzó como bailarina de ballet y danza contemporánea, además de haber participado en el musical “La verdadera historia de Pedro Navaja”, y “bailar una rumba encendida en el personaje de ‘Piola’”, Choco Orta no quería seguir postergando lo que quería hacer: cantar.Graba “Cúcala”con Moncho Rivera“Yo estaba jugando a ser cantante, yo no tenía una definición clara como la tengo ahora, pero no había decidido dedicarme a este trabajo. Lo hacía porque después de ser tantas cosas, como lo he sido, cantar me gusta”, expresa la también graduada con honores de la Universidad de Puerto Rico como maestra de teatro.“Ahora mismo” incluirá, entre otras, la composición “Dile a tu nuevo querer”, de Tony Smith; y de la pluma de Pedro Luis Ferrer se escuchará “El marido majadero”, que “es uno de mis queridos, me gusta porque me da oportunidad de sonear”.Esta semana pondrá la voz al clásico “Cúcala”, popularizado por Celia Cruz junto a Ismael Rivera. La nueva versión contará con la participación de Moncho Rivera.El disco cuenta con Charlie Donato como el productor musical, Gilberto Santa Rosa como productor ejecutivo y con los arreglos de Ramón Sánchez. Aqui los Temas
01 Ahora Mismo
02 Ay José
03 Con Mil Desengaños
04 Cúcala
05 Dile Que Por Mi No Tema
06 Embriágame
07 Lo Mismo Me Da
08 Marido Majadero
09 Por Accidente
Musicos:
Johnny Torres Bajo
Luis Marin Piano
Sammy Garcia Conga y percusion menor
Carlos "Charlie" Sierra Timbal
Richie Bastar Bongo
Jan Ducklerc Trompeta
Luis Aquino Trompeta
Jorge Diaz Trombon
Ricardo Pons Ato sax
Sammy Velez Bari sax
Henry Santiago Coro
Adalberto Santiago Coro
Gilberto Santa Rosa Coro
Charlie Donato Coro
Artista Invitado: Moncho Rivera Voz in "Cúcala"
Esto si que es pura Candela, y lo escuchas en Son y Sabor por Radio R700 La Grande, Lima Perú.

No hay comentarios: