sábado, 9 de mayo de 2015

Alfred Gomez Jr. En Concierto, Este14 De Mayo En El Centro Cultural Bod

El próximo 14 de Mayo, Alfred Gómez, Jr. regresa con su banda a los espacios del Centro Cultural BOD de la ciudad de Caracas, con un concierto que cierra la gira del exitoso álbum “Simple” y brinda un abreboca del material discográfico que prepara el cantautor para el 2015, con el estreno exclusivo de algunos temas que estarán incluidos en su proxima producción. En esta presentación podremos disfrutar en directo de las canciones y las historias que las acompañan. Será un concierto único, que contará con la participación especial de Guillermo Carrasco, Boston Rex (Tomates Fritos), Edward Ramírez (C4trío) y Manuel Rangel.

Alfred Gómez Jr. es una de las figuras en ascenso de la nueva generación de cantautores Venezolanos. En el 2009,  su tema "Buscando olvidar" es incluido en la banda sonora de la película "Simplemente No Te Quiere".  Ha participado con éxito en las ediciones 2.013 y 2.014 del Festival de Música Contemporánea “Caracas en Contratiempo” y Rock & MAU y en eventos como: Tributo a The Beatles “Un Tributo”, Noches de Guataca, Edición 2.013 del Festival “Por el Medio de la Calle”, Edición 2.013 del Festival Sunset Roll, Virgen Fest 2.012, entre otros.

El disco “Simple” es la segunda producción de Gómez y fue nominado en la categoría “Mejor Disco del Año” en la pasada edición 2013 de Premios Pepsi Music, con temas como "Que llueva", "Tu Melodía", "Ni un Momento" y “Si es amor”  irrumpe en la escena pop, dejándose escuchar con insistencia en las principales emisoras del país.

Alfred Gomez Jr. Es Artista Exclusivo de Son y Sabor El Programa Que Difunde La verdadera Salsa! Domingos de 10 a 12PM a Travez de Radio Bacán SAT 1130AM. 11 estaciones a Nivel Nacional e internacional, En Internet  www.radiobacan.com y Ahora Tambien por www.radiolainvasion.com.
 
 

No hay comentarios: