sábado, 31 de diciembre de 2016

Son y Sabor Les Desea Feliz Año 2017

Muchas felicidades para todos, que el nuevo año se alumbre con emoción para todos, este es el momentos de abrazarnos unidos fraternalmente y dejar a un lado las diferencias, valorando a quienes han estado a nuestro lado y nos han brindado lo mejor de sí… Feliz Año Nuevo 2017 a todos nuestros amigos de Son y Sabor! El Programa Que Difunde La Verdadera Salsa Domingos De 10 a 12 De La Noche Por Radio Bacán SAT 1130AM 12 Estaciones a Nivel Nacional e Internacional, Bolivia y Chile, en Internet  www.radiobacan.com

sábado, 24 de diciembre de 2016

Son y Sabor Les Desea Feliz Navidad!

Son Los Sinceros Deseos De Son y Sabor...El Programa Que Difunde La Verdadera Salsa! Siempre a Través De Radio Bacán SAT 1130 12 Estaciones a Nivel Nacional e Internacional, Chile y Bolivia En Internet www.radiobacan.com Domingos 10 a 12 De La Noche.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Jeremy Bosch - Propongo

La música siempre ha estado en el corazón de la vida de Jeremy Bosch; Cuando niño creció en Puerto Rico, tocó percusión y cantó en su iglesia local, mientras que su familia lo crió en una diversa mezcla de clásicos por leyendas como Barry White, Earth Wind & Fire, Miles Davis, Héctor Lavoe, Chicago y Tony Bennett, por nombrar algunos. No pasó mucho tiempo para que su talento musical se manifestara: a la temprana edad de 15 años, el prodigio recibió una beca completa para un programa de rendimiento de verano en el Berklee's College of Music, un honor que fue galardonado una y otra vez en su adolescencia.
Fue durante estos años de formación que Bosch tuvo su primera experiencia profesional como artista, tocando junto a la leyenda percusionista puertorriqueña Giovanni Hidalgo y su All Star Band. De repente, Bosch sabía que estaba destinado a una carrera musical.
Ha sido un camino largo y transformador desde los veranos de Bosch en Berklee. Ha actuado en todo el mundo en conciertos y festivales en Europa, América del Sur, América del Norte y el Caribe. Recientemente, De Jesus tuvo el honor de actuar como líder de banda en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. También actuó junto al ganador del Grammy Sergio George y los Gigantes de la Salsa en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.
Como artista, Bosch ha crecido para encontrar inspiración no sólo en músicos compañeros, sino también en luminarias de una amplia gama de caminos artísticos y disciplinas. De actores y actrices a escritores y atletas, Bosch sostiene que una poderosa ética de trabajo y dedicación a la pasión es la verdadera fuente de su influencia artística.
Después de todo, el título que Bosch sostiene va mucho más allá del de "músico". Un compositor de formación clásica y visionario visionario, se esfuerza por producir música que pueda ser experimentada por todos los sentidos.
"Últimamente ha estado tratando de hacer música lo más visual posible, tratando de que la gente vea a través de la lente de sus letras y música el entorno, los colores, la gente, todo el paisaje, así como las emociones que acompañan a estos Cosas: la angustia, la euforia, la nostalgia, el humor, etc. "
El viaje de un artista no siempre es fácil - se necesita gran disciplina, consistencia, dedicación y sacrificio para cosechar la satisfacción y el éxito ... y Bosch no lo tendría de otra manera. Firme creyente en la capacidad del arte para curarse y unirse a través del crecimiento creativo, la mayor aspiración de Bosch es ser escuchado en todo el mundo como fuente de inspiración y promotor del progreso.
Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Nueva York; Bosch tuvo el honor de actuar como un líder de la banda en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. También actuó junto al ganador del premio Grammy Sergio George y los Gigantes de salsa en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Actualmente Graba en, Congahead Studios.
"Lo que Jeremy Bosch quiere es que sus oyentes reciban de su música es la esperanza renovada, la esperanza para la industria, la esperanza en sus vidas cotidianas, la esperanza en sus familias, en sus hogares, para su futuro, para sus destinos.



Jeremy Bosch y Sus Temas Hoy y Propongo, También Suenan En Son y Sabor El Programa Que Difunde La Verdadera Salsa! Siempre A Través de Radio Bacán SAT 1130AM, 12 Estaciones a Nivel Nacional, Bolivia y Chile En Internet www.radiobacan.com Domingos de 10 a 12 De La Noche.