lunes, 18 de abril de 2016

Choco Orta Honra a Tito Puente En Festival Del Bolero De Carolina

La Reina del Sabor Choco Orta, se prepara para deleitar al público salsero y carolinense en la octava edición del Festival Internacional del Bolero en Carolina. El Festival de Boleros está pautado para el 22 de abril.
Reza la leyenda que fue Tito Puente, nacido un 20 de abril de 1923, quien le diera a Choco el distintivo de “La Reina del Sabor”, lo que esta diva ha demostrado consistentemente en sus largos años de carrera. El maestro Elías López, quien cada año engalana este evento, acompañará a la célebre rumbera con especiales partituras. “Confío en que mi fiel fanaticada no me deje sola ese 22 de abril, día en que me portaré como siempre, poniéndola en la China”, asegura Choco desde la residencia de Elías López, donde hiciera parte de la promoción de este evento, una gesta del municipio de Carolina.

Choco se mantiene activa con una cargada agenda. El pasado 13 de marzo arrasó con la apertura del Día Nacional de la Salsa en el Hiram Bithorn. La artista se presenta próximamente en Antofagasta, Chile, como parte de su gira por Latinoamérica.

www.chocolareinadelsabor.com

Contacto: Mara Clemente
lacacicacimarrona@gmail.com
787-428-2800

No hay comentarios: