martes, 13 de abril de 2010

El Pikete - Timba De Primera Toma 2008

Bajo la dirección del percusionista y arreglista Alexis “Mipa” Cuesta, El Pikete es un grupo de Miami compuesto por miembros de estelares grupos en Cuba como Paulito F.G., Manolín, Team Cuba, Dan Den, Sello L.A. y Colé Colé. En esta grabación en vivo de un concierto en California (2007), El Pikete demuestra que la música bailable puede contener conceptos musicales muy sofisticados y también mantener el sabor isleño del Caribe. En otras palabras, lo mejor de la timba cubana.
Este álbum ha sido reeditado el 3 de abril de 2008. Ahora es identificado por las iniciales «E.C. ' para 'Edición Coleccinista' (Edición Coleccionistas) en el título. Cuenta con procesamiento de audio con nueva respuesta mucho mejor de baja frecuencia y actualizar notas. Este álbum en vivo captura primera línea y original de El Pikete hay de nuevo, con Michel Clavo de La Habana la banda de power en la voz principal y José "Pepito" en el piano. Un cobrador de la timba en vivo debe tener.
"Timba de Primera Toma" significa que cada canción de este disco fue grabado en directo-una sola toma, sin sobregrabaciones. Uno era tomar El Pikete necesarios para tirar sus ranuras intensa y rimas. Mientras todo el mundo está ansioso de escuchar su primer disco, queríamos seguir adelante y capturar ese sentimiento primas que sólo un concierto en vivo puede proporcionar. Una grabación que le permiten disfrutar de su sonido sofisticado. Un agradecimiento especial a todos los hard-core, West Costa timberos que ayudaron a nuestros esfuerzos de base para hacer de El Pikete suceden en nuestra ciudad.
Track List
01 Hay Pero No Te Toca composer: Jorge "Carlitos" Oviedo, vox: Hani
02 No Pasa Nada composer: José "Pepito" Montes, vox: Michel
03 Ya No Se composer: José "Pepito" Montes, vox: Michel
04 Lo Bueno No Pasa composer: Jeans Valdés, vox: Hani
05 Seco y Guardao composer: Jorge "Carlitos" Oviedo, vox: Michel
06 Con Los Pies En La Cabeza composer: José "Pepito" Montes, vox: Michel
07 Que Me Llegue La Suerte composer: Jeans Valdés, vox: Michel
08 Este Es Mi Tumbao composer: Jeans Valdés, vox: Hani
09 Jugar Al Amor Con Dos

Músicos:
Alexis "Mipa" Cuesta Director, Congas (Tumbadoras) , Coros
José Rodríguez Drumset & Timbales
José "Pepito" Montes Piano
Victoriano Ángel Nápoles Bass
Jeans Valdés EWI (electronic wind instrument)
Dileivys "El Niche" Romero Trumpet, Coros
Jorge Carlos Oviedo Violin
Michel Calvo Lead Vocalist
Hany Alie Lead Vocalist

No hay comentarios: