martes, 20 de abril de 2010

Andrea Brachfeld and Phoenix Rising Abril, Mayo y Junio 2010

21 de abril 2010 Evento ciudad de Nueva York
Reproducción de música es un don para ser compartido. En estos tiempos de estrés, es importante ser bueno para nosotros. Mi manera de compartir es a través de mi música.
Me gustaría personalmente invito a mi actuación de jazz latino en el Zinc Bar de Nueva York.
Póngase en contacto conmigo en privado en phoenixflute@verizon.net si usted no puede asistir a cualquiera de estos eventos por razones financieras.
Me gustaría dar las gracias a todos de antemano por su apoyo a mi música. Vamos a mantener viva música en vivo!

NYC miércoles Jazz Meetup
Miércoles, 21 de abril
7:30 - 8:30 PM

Zinc Bar
82 West 3rd Street
(Por cierto Thompson & Sullivan)
Greenwich Village
Nueva York, NY 10012
tel. 212-477-ZINC (9462)

Flautista Andrea Brachfeld, un graduado de la Manhattan School of Music, ha grabado decenas de discos compactos. Recibió el Chico O'Farrill Lifetime Achievement Award y fue la primera mujer flautista de jugar Charanga en los Estados Unidos. Estudio con Hubert Laws, Jimmy Heath, y Mike Longo ayudado a desarrollar su propio estilo. En la actualidad conduce Phoenix Rising y tiene cinco CD's como líder.

Músicos:
Andrea Brachfeld-flauta
Bob Quaranta-Piano
Eulau Andy-bajo
Kim Plainfield-Drums

Futuros Eventos:
23 de abril - 7:30 pm

El origen de la flauta cubana: 1900 - presente
Humanidades 354
Universidad de Albany
Universidad Estatal de Nueva York

Mayo 1 a 7 - 9 PM
Burlington Yoga Conferencia con la Banda Kailash selva. Andrea se presentará con Prem Prakash, Patrick McAndrew, y mucho más. www.gmsy.org
Burlington Conferencia Yoga
http://www.burlingtonyogaconference.com

07 de mayo - 8.10 PM
Andrea Brachfeld y Phoenix Rising
Hierbas Eckert @ Auditorio del Centro de Ancianos
Sur Centro Municipal de Brunswick
540 Ridge Rd..
Ensambladura de Monmouth, NJ 08852
732-329-4000

Andrea Brachfeld-flauta
Bob Quaranta-piano
Andy Eulau-bass
Diego López-tambores
Chembo Corniel-congas
$ 5 de admisión que incluye refrescos

Junio 25 a 7 - 8 PM
Andrea Brachfeld y Phoenix Rising
Salón Lobby prudencial de NJPAC
Pre Concierto Preludio serie

Andrea Brachfeld - flauta
Proyecto de Ley O'Connell - piano
Andy Eulau - bajo
Kim Plainfield - batería

No hay comentarios: